Las redes
sociales de Mark Zuckerberg, Facebook
e Instagram, han lanzado algunas actualizaciones y también
adelantaron que lanzará algunas en los próximos meses.
1.- Hacer compras en
Instagram Stories
Podrás agregar
'estampitas' virtuales para promocionar tus productos en las Stories. También
los usuarios que vean tus historias podrán obtener detalles de tus productos y
hacer clic en tu sitio para realizar una compra.
2.- Anuncios con
realidad aumentada
Con este tipo de
anuncios, las marcas podrán crear una conexión más profunda con los usuarios al
ayudarlos a interactuar y visualizar diferentes productos y experiencia dentro
de Facebook.
3.- Anuncios con
historias de Facebook
Facebook Stories Ads permitirá a las marcas crear experiencias más enfocadas
en sus productos o servicios a través de la opción Historias.
4.-Prueba un juego
antes de comprarlo
Facebook agregó
recientemente Playable Ads para
apps de juegos, esta actualización permite a los usuarios "probar antes de
comprar" a través de anuncios
reproducibles.
"Desarrolladores
de juegos, como Bagelcode y Rovio, ya consiguen resultados excelentes gracias a
este nuevo formato. Bagelcode probó los anuncios reproducibles y observó un
retorno de la inversión en publicidad 3.2 veces superior en Android y 1.4 veces
superior en iOS", explica Facebook en su portal especializado para empresas.
5.- Recomendaciones
de la página de Facebook
El 'feed' de tu
muro de Facebook ahora se convertirá también en recomendaciones.
Las nuevas
recomendaciones deberán tener al menos 25 caracteres (para que las revisiones
sean más significativas) y se mostrarán de manera destacada en las páginas,
según el portal Social Media Today.
6.- Páginas
rediseñadas en móvil
Las páginas de
negocios de Facebook se han rediseñado para dispositivos móviles, haciendo más
fácil la navegación del usuario e incitando a las acciones.
7.- Actualizaciones
de métricas para videos
La red social
actualizó recientemente sus métricas de anuncios de video para ayudar a los
anunciantes a manejar mejor los números y los comportamientos de los usuarios.
8.-Prueba tú mismo
cómo impactan tus campañas publicitarias
Facebook ha
implementado nuevas opciones en las que puedes probar y comprender cómo las
campañas de publicidad que haces impactan la percepción de tu marca.
9.- Kit para crear
video
Facebook lanzó
recientemente un nuevo kit de creación de videos que permite convertir tus
fotos en videos optimizados para dispositivos móviles. Tiene plantillas que son
fáciles de usar y puedes agregarle texto.
10.- Análisis de
audiencia basado en las similitudes
Las audiencias de Lookalike de la red, pueden analizar
automáticamente el comportamiento de compra compartido desde tu sitio web,
aplicación, catálogo o eventos que no sean en línea. Facebook asigna un valor
relativo a cada cliente en función de su actividad anterior o utiliza el valor
que ha proporcionado desde el archivo del cliente. Facebook construye una nueva
Audiencia basada en estos datos.
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