El Frente Nacional Comunitario, Religioso, Campesino y Sindical (FRENCORECAS) realizó un acto para dar su respaldo al precandidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz. La directiva manifestó que decidieron apoyarle porque es un joven que representa la sangre nueva que necesita la plaza de la capital.
En el encuentro el precandidato agradeció el apoyo brindado. “En el día de hoy se forma una alianza que nos llevará a una victoria sin precedentes no sólo en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana sino también en mayo del 2020”, expresó Paz.
Rafael Paz además de presentar su propuesta para el senado durante el evento, destacó sus orígenes ya que manifestó ser un joven de pueblo que se abrió paso en la capital cuando vino a estudiar hace 18 años ganándose el respeto de la sociedad.
Recordó que durante su niñez en Monte Plata conoció la nobleza, honestidad y la palabra del campesino razón por la cual valora a los productores del campo. Reafirmó su compromiso con los dirigentes locales ya que expresó será un senador comunitario. Recalcó además su compromiso con las familias. “En mí van a tener un gladiador que va a defender los valores de la familia dominicana”, agregó.
Los organizadores destacaron su preparación y experiencia tanto en el sector público como privado además de ser un hombre de familia, principios cristianos y sensibilidad social. Al tomar la palabra, el presidente de FRENCORECAS, Pedro Espinosa enfatizó la importancia de la juventud para decidir los resultados de los comicios en 2020.
«Hay una estructura de jóvenes con la que usted tendrá que recibirme los próximos días, FRENCORECAS es un frente que está constituido por dirigentes de diferentes sectores sociales.”, dijo Espinosa.
Junto a Espinosa estuvo el vicepresidente de la organización, Darvinch Matos y el secretario general, Juan Morfe. Además les acompañaron el secretario de organización, Ramón Aquino y la secretaria de la mujer, Wendy Cruz. También participaron los coordinadores del Distrito Nacional, Ezequiel Felix y Leonte Mieses.
Compártelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario